Gracias por tu mensaje, en Vacacionando Cancún es un placer atenderte.

paquetesencancun

Vacacionando Cancun







Traducimos nuestros materiales a otros idiomas para ayudar a las personas con conocimientos limitados en español. Si hay diferencias entre el español y otro idioma, la versión en español es la única versión oficial.

Mención Legal



INTRODUCCIÓN.- Bienvenido al sitio de internet www.vacacionandocancun.com. Al realizar la compra de algunos de nuestros servicios está expresamente condicionado a su aceptación del presente Contrato de Mediación para la prestación de servicios Turísticos.

 

G L O S A R I O

Para los efectos de este Contrato, se entiende por:                                                                                     

a) Agencia: Al proveedor que intermedie, contrate y/u ofrezca, al turista la prestación de servicios o productos turísticos, previo pago de un precio cierto y determinado.

b) Anexo: Documento en el cual se enlistan los servicios turísticos que se comercializan en el presente contrato, así como los precios de los mismos.

c) Cliente: Al consumidor que viaja temporalmente fuera de su residencia habitual y que utilice alguno de los productos o servicios turísticos, mediante el pago de un precio cierto y determinado.

d) Paquete turístico: Integración previa en un solo producto de dos o más servicios turísticos relacionados con éstos y que es ofrecido al Cliente detallado en el Anexo del presente Contrato.

e) Servicio turístico: Aquella prestación de carácter comercial que satisface las necesidades del turista en condiciones de economía, seguridad y comodidad, mismas que se describen en el Anexo del presente Contrato.

 

D E C L A R A C I O N E S

 I.Declara “La agencia” que:

 a) Ser una persona moral legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, lo que se acredita con el testimonio de la escritura pública número DOS MIL NOVECIENTOS DOS de fecha 23 de mayo del 2016, otorgada ante la fe del Notario Público número treinta y seis, en ejercicio con residencia en esta ciudad e inscrito en el Registro Público de la propiedad y del  Comercio del estado de Quintana Roo. Que el Gerente General que en este acto interviene con las facultades que se le confieren en el testimonio de la escritura pública número antes referida, y  que dichas facultades no le han sido revocadas, modificadas o limitadas a la fecha de firma de este Contrato.

 b) Dentro de las actividades que constituyen su objeto, se encuentran previstas las de: Organización de excursiones y paquetes turísticos para agencias de viaje; Servicio de recepción de llamadas telefónicas y promoción por teléfono; Servir de intermediarias entre los turistas y otros prestadores de servicios turísticos y entre prestadores de servicios turísticos entre sí; Reservar a los turistas habitaciones y demás servicios conexos en establecimientos de hospedaje, campamentos y paradores de casas rodantes, entregándoles el comprobante o cupón respectivo; Comercializar y comercializar viajes y excursiones, dentro del territorio nacional o en el extranjero; Las demás que sean complementarias o conexas a las citadas con anterioridad; En general, la realización de todos los actos y celebración de toda clase de contratos o convenios necesarios o convenientes para el mejor desarrollo del objeto.

 Así como posee los elementos adecuados y experiencia suficiente para obligarse a lo estipulado en el presente Contrato.

 c) Su domicilio se encuentra ubicado en Supermanzana 50, Manzana 01, Lote 1-03, Oficina 7, 2-N, Av. Kohunlich, Municipio de Benito Juárez, del Estado de Quintana Roo, el cual señala como domicilio convencional para todos los efectos legales del presente Contrato.

 d) Se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave

 e) Que cuenta con certificado vigente que ampara su inscripción en el Registro Nacional de Turismo

 f) Cuenta con la infraestructura, los elementos propios, los recursos técnicos y el personal capacitado para cumplir con sus obligaciones, conforme a lo establecido en el presente Contrato.

 g) Para la atención de dudas, aclaraciones, quejas o para proporcionar servicios de orientación, señala el domicilio ubicado en Supermanzana 50, Manzana 01, Lote 1-03, Oficina 7, 2-N, Av. Kohunlich, Municipio de Benito Juárez, del Estado de Quintana Roo, teléfono (998) 6-88-92-91, y correo electrónico ventas@vacacionandocancun.com, con un horario de atención de 11:00 a 17:30 Estos servicios se proporcionarán de manera gratuita.

 h) Informó a El cliente los precios, tarifas, condiciones, características y costo total, del Servicio turístico objeto del presente Contrato.

  II.Declara “El cliente” que:

a) Cuenta con capacidad legal y económica para obligarse en los términos del presente Contrato;

 b) El cliente declara bajo protesta de decir verdad, compareciendo por su propio y personal derecho y/o a través de su apoderado legal, que es una persona física o moral, mayor de edad, hábil, capaz y con los medios suficientes ó con capacidad económica para obligarse en los términos del presente contrato y en los términos y condiciones del anexo, así como interés en adquirir los servicios de intermediación y reservación que aquí se especifican y que para ello recurre a Vacacionando Cancún, a efecto de que funja como mera intermediaria entre usted y los proveedores prestadores directos de servicios turísticos;

 c) Recibió de La agencia de manera previa, la información útil, precisa, veraz y detallada sobre todas y cada una de las condiciones de la prestación del Servicio objeto del presente Contrato.

 

En virtud de las Declaraciones anteriores, “Las partes” convienen en obligarse conforme a las siguientes:

C L Á U S U L A S

 PRIMERA. CONSENTIMIENTO.- Las partes de común acuerdo manifiestan su voluntad para celebrar el presente Contrato cuya naturaleza jurídica es la mediación para la prestación de servicios turísticos.

 SEGUNDA. OBJETO.- El objeto del presente Contrato es que La agencia intermedie, contrate u ofrezca la prestación de Servicios turísticos, los cuales se detallan en el Anexo de este Contrato, previo pago que El cliente realice de un precio cierto y determinado.

 TERCERA. PRECIO DEL SERVICIO.- Las partes manifiestan su conformidad en que el precio total a pagar por El cliente como contraprestación del Servicio turístico, es la cantidad que por cada concepto se indica en el Anexo de este Contrato.

 El importe señalado en el Anexo, contempla todas las cantidades  y conceptos referentes al Servicio turístico, por lo que La agencia se obliga a respetar en todo momento dicho costo sin condicionar la prestación del Servicio turístico contratado a la adquisición de otro servicio no requerido por El cliente.

 CUARTA. FORMA Y LUGAR DE PAGO.- El cliente efectuará el pago pactado por el Servicio turístico señalado en el Anexo del presente Contrato en los términos y condiciones acordadas pudiendo ser:

a) Al contado: en efectivo, con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, en el domicilio de La agencia, mediante el sitio web www.vacacionandocancun.com, y/o vía telefónica y aparecerá el cargo con la leyenda vacacionando Cancún o con la leyenda equivalente al proveedor, dependiendo del servicio contratado. En algunos el primer cargo será del costo del servicio, y el segundo cargo por cuota de reservación, impuestos y gastos administrativos, en moneda nacional, sin menoscabo de poderlo hacer en moneda extranjera al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación al día en que el pago se efectúe;

Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito, puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en moneda nacional, o el cargo correspondiente en dólares americanos.

b) A plazos: El cliente podrá, previo acuerdo con La agencia pagar en parcialidades, para lo cual, La agencia deberá de entregar a El cliente la información por escrito de las fechas, así como los montos parciales a pagar;

En cualquier caso, La agencia se obliga a emitir y entregar a El cliente el documento que ampare los cobros realizados por la prestación del Servicio turístico proporcionado conforme a la legislación correspondiente.

QUINTA. OBLIGACIONES DE LAS PARTES. 

LA AGENCIA SE OBLIGA A:

a) Cumplir con lo establecido en el presente Contrato;

b) Entregar a El cliente copia del presente Contrato por cualquier medio, o la constancia correspondiente que haya celebrado con quien le prestará el Servicio turístico a El cliente, el cual deberá de contener membrete de La agencia con los datos de identificación;

c) Cuando realice reservaciones de hotel, auto u otros servicios, deberá entregar a El cliente la constancia de la reservación y el número o clave que le haya sido proporcionada por el prestador de servicios final;

d) Proporcionar la información necesaria que sea solicitada por El cliente, en relación con el presente Contrato y los Servicios turísticos;

e) Solicitar los Servicios turísticos que se especifican en el Anexo de este Contrato por cuenta de El cliente de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, a contratarlos fungiendo como intermediario entre éste y las personas encargadas de proporcionar directamente el Servicio turístico;

f) Entregar a El cliente los boletos de avión, boletos de autobús, trenes o ferrocarriles, arrendamiento de autos, tours, barcos o cruceros (únicamente cuando sean proporcionados por la empresa transportista),  en su caso le indicará a El cliente el lugar donde podrá recoger los boletos;

g) Auxiliar a El cliente a conseguir por su cuenta los servicios que solucionen su emergencia o, en su caso el traslado de regreso cuando el Servicio turístico no sea prestado por el prestador de servicios final conforme a lo pactado en el presente Contrato y conforme a lo ofrecido;

 h) Auxiliar a El cliente para reclamar ante el prestador del servicio final, la prestación del servicio contratado, o bien previa autorización verbal del Cliente que solicite la modificación del prestador directo del servicio, coadyuvar para que otro proveedor de calidad y/o categoría equivalente, preste el servicio.

EL CLIENTE SE OBLIGA A:

a) Cumplir con lo establecido en el presente Contrato;

b) Proporcionar a La agencia datos veraces y correctos sobre su edad, sexo, nombre o apellido y en su caso, los datos de las personas que lo acompañen. Los datos e información deberán proporcionarse de manera completa para la formación del itinerario y la reservación de servicios terrestres y aéreos (hoteles, visitas, autos de alquiler, camión, avión, restaurantes);

c) Hacer los pagos conforme a lo pactado en el presente Contrato, para que se le pueda brindar el servicio, caso contrario el cliente releva de toda responsabilidad y obligación a la Agencia;

d) Efectuar la reservación para la prestación del servicio en los términos y condiciones establecidos en el anexo, caso contrario el cliente releva de toda responsabilidad y obligación a la Agencia;

e) Hacer los pagos de las cuotas de reservación, gastos administrativos, los impuestos y las propinas los cuales el cliente deberá de pagarlas al momento de realizar su reservación de cada destino.

f) Entregar de manera oportuna los documentos solicitados por la agencia y que sean necesarios para la prestación del servicio, como pueden ser: identificación con fotografía, pasaporte, visa, permisos, cartillas de vacunación con fotografía y sello, tarjetas bancarias o de crédito y los que el prestador del servicio final requiera;

g) Respetar los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores del Servicio turístico contratados por intermediación de La agencia.

 SEXTA. VIGENCIA.- La vigencia del presente Contrato será de doce meses, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el anexo, y/o mientras se preste el Servicio turístico, siempre y cuando las obligaciones de pago se hayan cubierto en su totalidad por el cliente, tiempo en que el presente Contrato surtirá todos sus efectos legales.

 SÉPTIMA. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR.- Se entiende por caso fortuito o causa de fuerza mayor, aquellos hechos o acontecimientos ajenos a la voluntad de las partes como pudiera ser un huracán, siempre y cuando, dichos hechos o acontecimientos sean imprevisibles, irresistibles, insuperables, actuales y no provengan de alguna negligencia o provocación de alguna de Las partes. No aplicará como caso fortuito enfermedades de ningún tipo que pudiesen presentar alguna de las partes.

 Cuando el Servicio turístico no sea prestado por caso fortuito o fuerza mayor,  o se haya prestado de manera parcial El cliente tendrá derecho a la modificación de la fecha de reservación por una única ocasión  para utilizar su servicio, sujetándose a los términos y condiciones del anexo y a las políticas del proveedor final.

 Las partes convienen en que si por causa de fuerza mayor o caso fortuito, los prestadores finales de los servicios contratados no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente, La agencia queda relevada de cualquier responsabilidad o compromiso, pudiendo el cliente  gestionar por su cuenta el reembolso del importe que proceda o  una nueva reservación directamente con el prestador de servicios final.

OCTAVA. CAMBIOS DE ORDEN DE LOS SERVICIOS CON AUTORIZACIÓN DEL CLIENTE.- En caso de que el cliente solicite a la agencia el cambio del proveedor final del servicio, se obliga a dar autorización a la Agencia de manera  inmediata  para  que pueda realizar dicho cambio de proveedor, y este en aptitud de emitir, expedir o adquirir los boletos aéreos a su nombre, apegándose y aceptando tanto la agencia como usted las políticas de cancelación emisión y venta de boleto de las compañías aéreas nacionales e internacionales, la políticas de expedición, y las políticas de reservación y cancelación de la agencia.

 Tomando en consideración que se le ha informado que una vez realizada la compra de los boletos de avión,  no hay rembolso,  ni modificación.

 En el caso de la prestación del servicio de hotelería, el cliente se sujeta a los términos y condiciones del anexo, pudiendo solicitar únicamente dos cambios de fecha dentro del periodo establecido en el anexo, en el entendido de que es un servicio no reembolsable pero si, cien por ciento transferible a una persona, siempre y cuando  cumpla con el mismo perfil del cliente suscriptor del presente contrato, caso contrario releva a la agencia de toda responsabilidad y obligación.

 La agencia podrá modificar el orden de los Servicios turísticos indicados en el anexo del presente Contrato, para un mejor desarrollo de los mismos o por las causas que así lo justifiquen, siempre y cuando respete la cantidad y calidad de los Servicios turísticos que se hayan contratado.

 El cliente no podrá hacer cambios de fechas, rutas, ni servicios, sin previa autorización por escrito de La agencia, en caso de que dichos cambios tengan un costo, éste será indicado por la agencia al cliente por escrito, se entiende que consintió dicha modificación el cliente y no procederá reclamación, compensación o rembolso alguno.

NOVENA. CANCELACIÓN.- Las cancelaciones deberán solicitarse por escrito en el domicilio señalado en el presente Contrato y La agencia dará contestación en un lapso de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de recibida la cancelación en días y horas hábiles, sin perjuicio de los cargos que a continuación se indican:

Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10 % del total de la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas de 20  a 15 días antes de la fecha de su llegada están sujetas a un cargo de  2 noches.

Las reservaciones canceladas de 10 a 0 a días antes de la fecha de su llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplica reembolso para salidas anticipadas.

No aplica reembolso para las temporadas navideñas, Año nuevo, y semana santa, las políticas de cancelación en estos casos son diferentes, ya que se sujetan a los términos y condiciones del proveedor final de la prestación del servicio, los cuales se le harán saber por escrito antes de confirmar el cliente su reservación.

No aplica reembolso para los paquetes adquiridos en tarifa promocional, únicamente cambio de fecha,  y es cien por ciento trasferible a otro consumidor,  que reúna los requisitos respectivos, para tener derecho a la adquisición, durante el plazo previamente determinado en el anexo, o en tanto exista disponibilidad  del servicio de que se trate. Siendo por cuenta del Cliente la presentación de la persona que lo sustituya.

En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación.  La cantidad reembolsada se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 5-10 días hábiles dependiendo del proceso bancario, principalmente de los plazos de su banco emisor.

Para cancelación de reservaciones de Tours y/o trasportación terrestre:

Las reservaciones canceladas 3 días o más antes de la fecha del servicio, están sujetas a un cargo de 10%  del total de  la cantidad de su reservación.

Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha del servicio, o en caso de no llegar, no se serán reembolsables.

Para el caso de que solamente El cliente desee la cancelación de algún servicio incluido en paquete, La agencia únicamente cobrará el 30% (Treinta por ciento) del monto total del servicio individual solicitado en dicha cancelación.

Cuando La agencia sea quien cancele por causas imputables a la misma, estará obligada a  reprogramar los servicios contratados de acuerdo  a los términos y condiciones establecidos en el anexo. Si la responsabilidad o causa de la cancelación recae en los prestadores directos y finales de los servicios, La agencia  auxiliara a El cliente a conseguir los servicios que solucionen su emergencia, a que lo trasladen de regreso por cuenta propia del cliente y desde luego, coadyuvar con El cliente para reclamar del prestador directo del servicio los reembolsos, mediando únicamente en la tramitación de tales reembolsos.

DÉCIMA. CAUSAS DE RESCISIÓN.-Son causas de rescisión:

a) Que alguna de Las partes no cumpla con lo estipulado en el presente Contrato.

 En caso de rescisión del presente Contrato, la parte que incumpla deberá de pagar lo correspondiente a la pena convencional.

DÉCIMA PRIMERA. RESERVACIONES Y PAGOS.-Toda reservación requiere de un depósito que indicará La agencia, el cual deberá de ser pagado en Moneda Nacional, sin menoscabo de poderlo hacer en moneda extranjera al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación al día en que el pago se efectúe, lo anterior para garantizar (la prestación de los servicios) el espacio aéreo y solicitar servicios terrestres; en el entendido de que la agencia dará la clave de reservación o confirmación al  correo electrónico del cliente, una vez que sea cubierto el pago final total por los servicios contratados por El cliente.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

DÉCIMA SEGUNDA. AVISO DE PRIVACIDAD.- Previo a la firma del presente Contrato y en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, La agencia hace del conocimiento al Cliente del aviso de privacidad, el cual se encuentra en www.vacacionandocancun.com así como del procedimiento para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales.

DÉCIMA TERCERA. JURISDICCIÓN.-  Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes del estado Quintana Roo. Usted manifiesta que conoce los alcances del presente Contrato, cuyos Términos y Condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas Usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales de Cancún, Quintana Roo, México, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle.

Contactanos

Vacacionando cancun send contact

Nosotros

Somos gente local apasionada viviendo por el turismo y para el turismo. Esa seleccion de actividades fue experimentada y calificada por nuestros representantes. Esperemos que les encante.

Trabajamos Con

visa mastercard amex
Stripe PaymentE-trustPayPal.me
riviera maya
turismo mexico



Infos Legales

copyright

Lopez y Flores Marketing S. de R.L. de C.V. 2016 - . Todos los derechos reservados. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular.