Gracias por tu mensaje, en Vacacionando Cancún es un placer atenderte.

paquetesencancun

Vacacionando Cancun







Bahamas

vacacionando cancun ver hoteles
Descubre la Mancomunidad de las Bahamas, un archipiélago de 700 islas y cayos en aguas cristalinas estirandose de Florida (EEUU) a Republica Dominicana. Solo 24 de esas islas son habitadas, las demas son el hogar de flores tropicales y playas virgenes. Vete atras de los primeros pasos de Cristobal Colon en el nuevo mundo y descubre como se volvio tierra britanica.




Cancun

vacacionando cancun ver hoteles
Cancún. Su nombre significa nido de Serpiente en la lengua Maya. Pero no te dejes engañar, Cancún hoy es sinónimo de belleza exuberante, playas de ensueños, riqueza natural y cultural. Esta gran ciudad de Quintana Roo es el centro turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial: excelentes hoteles a pie de playa con un amplio rango de amenidades, restaurantes gourmet, vibrante vida nocturna, buenas compras, zonas arqueológicas milenarias. Y si por si le hacia falta algo, Cancún goza de un clima sabroso, con una temperatura promedio de 27°C y 240 días de sol. Pero sobre todo, Cancún se enorgulla por tener el mar azul mas hipnotizante de toda la Riviera...





Costa Rica

vacacionando cancun ver hoteles
Costa Rica está localizada en el istmo de América Central, entre el mar Caribe al este y el océano Pacífico al oeste. El eje central es montañoso con elevaciones de entre 900 y 1800 metros sobre el nivel del mar. La llanura costera del Caribe tiene poca altitud y está parcialmente cubierta de selvas tropicales cuando la llanura más grande, conocida como la pampa, se ubica por la costa Pacífico norte. Asi entenderas porque Costa Rica es el país con mayor biodiversidad del planeta por kilómetro cuadrado de territorio. Además se le considera el estado más feliz, ecológico, verde y sustentable de todo el planeta con la meta de convertirse en el primer país del mundo neutral en carbono para el año 2021.




Los Cabos

vacacionando cancun ver hoteles
Es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur, México, y se localiza en el extremo Sur del Estado. La cabecera municipal es San José del Cabo. Esta área es uno de los destinos turísticos más importantes de México.




Miami

vacacionando cancun ver hoteles
Miami, Florida, EEUU. Capital cultural de toda Latino America. Es una ciudad-puerto entre los Everglades y el océano Atlántico, considerada cómo una ciudad global con importancia en las finanzas, el comercio, el entretenimiento y las artes, y con accesso directo a playas tropicales. Si Miami goza de unos de los mejores estandardes ecológicos urbanos en EEUU (calidad del aire y de su agua potable, calles limpias, grandes espacios verdes), es tambien la puerta para los Keys y el punto mas al Sur de EEUU.




Nuevo Vallarta

vacacionando cancun ver hoteles
Unos de los principales destinos de gran turismo en la costa mexicana del Pacifico, es la joya de la Riviera Nayarit: resorts todo-incluido y hoteles, plazas (malls), supermercados, tiendas, cafés y restaurantes, golf, y todos los actividades nauticos. Se dice la version mas moderna de Puerto Vallarta.




Orlando

vacacionando cancun ver hoteles
La ciudad es principalmente conocida por sus hoteles y atracciones turísticas de interés infantil y juvenil, particularmente Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort.
Otra atraccion incluye SeaWorld.




Puerto Vallarta

vacacionando cancun ver hoteles
Unos de los principales destinos de gran turismo en la costa mexicana del Pacifico, es la joya turistica de Jalisco: resorts todo-incluido y hoteles, plazas (malls), supermercados, tiendas, cafés y restaurantes, golf, y todos los actividades nauticos. Se dice la version historica de Nuevo Vallarta.




Republica Dominicana

vacacionando cancun ver hoteles
República Dominicana es parte de la isla "La Española" que comparte con Haití. Se encuentra entre Cuba y Puerto Rico, y al sur de las Bahamas. Su capital fue la primera ciudad del nuevo mundo.




Riviera Maya

vacacionando cancun ver hoteles
Saliendo del Aeropuerto de Cancun, rumbo al Sur por la costa caribeña. Aqui empieza la Riviera Maya. De Puerto Morelos a Tulum pasando por Playa del Carmen, son mas de 100 km de arena blanca y agua azul turquesa frente a la segunda barrera de corales mas grande del mundo. Bienvenidos en un mundo de lujo, serenidad y voluptuosidad. Les deseamos un feliz viaje en la tierra de los Mayas...




Contactanos

Vacacionando cancun send contact

Nosotros

Somos gente local apasionada viviendo por el turismo y para el turismo. Los productos turisticos que encontraran en este sitio web fueron experimentados y calificados por nuestros representantes. Esperemos que les encante tanto como a nosotros.

Trabajamos Con

visa mastercard amex
Stripe PaymentE-trustPayPal.me
riviera maya
turismo mexico



Infos Legales

copyright

Lopez y Flores Marketing S. de R.L. de C.V. 2016 - . Todos los derechos reservados. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular.