Tour Xplor Fuego

-11% Tour Xplor Fuego

¡Xplor Fire! Todo Xplor, pero de noche a las luz de las torchas. Vive la más emocionante aventura nocturna en la selva Maya, con tirolesas, vehículo anfibio, balsas, cenotes, estalactitas y estalagmitas, comida y bebidas buffet, barra de licuados energeticos naturales.
Disfruta del parque de aventuras más famoso en la Riviera Maya: Xplor Fire! Vive una emocionante aventura nocturna con este recorrido que te llevará por rutas en medio de la espesura de la selva, a bordo de vehículos anfibios; por encima de la exuberante vegetación, con un inolvidable circuito de tirolesas; y por un río subterráneo de aguas cristalinas, cuya ambientación evoca un verdadero río de lava.

Contarás con 530 metros de cavernas subterráneas para recorrer en balsa, con un circuito de nueve tirolesas, 5.5km de caminos entre la selva para explorar a bordo de vehículos anfibios, y 350 metros de nado por un río subterráneo rodeado por estalactitas y estalagmitas.

Además de remar sobre peculiares balsas por las cristalinas aguas del río subterráneo, podrás admirar las estrellas mientras te deslizas por tirolesas en medio de la noche, incluso, ¡a través de un aro de fuego!

Descubre todo lo que puedes hacer en Xplor Fire; ¡déjate llevar por la emoción y la adrenalina que sólo aquí puedes encontrar!


Incluye:
- Transportación ida y vuelta con aire acondicionado,
- entrada al parque Xplor,
- buffet, bocadillos y bebidas, barra de licuados
- Casillero para dos personas
- equipo: casco y arnés (tirolesas); casco y vehículo anfibio 2 personas (vehículos anfibios); casco y chaleco salvavidas (nado en río de estalactitas); guantes de remo, casco y balsa (balsas).
- Dos circuitos de 7 Tirolesas.
- Recorrido en un Vehículo Anfibio en dos circuitos de 10 km por la selva.
- Dos circuitos de ríos subterráneos remando (30 mn y 10mn) en Balsas.
- Dos circuitos de nado (por 400 metros y 50 metros) del Río de Estalactitas
- Áreas de descanso, vestidores y baños.
- Otros servicios (WiFi, cajeros automáticos y tiendas con costo adicional).

No incluye:
- Toallas
- propinas.


Recomendaciones:
Usar traje de baño, ropa cómoda de playa y zapatos para agua. Llevar un cambio de ropa y toalla. El protector solar o repelente de insectos deberá ser libre de químicos y biodegradable. Algunas actividades no son recomendables para mujeres embarazadas,personas con problemas del corazón, diabetes, epilepsia, asma, hipertensión o claustrofobia.



Información adicional:
Edad mínima: 5 años. Sólo mayores de 18 años podrán manejar los vehículos anfibios, presentando una identificación. Desde Cancún, no todos los hoteles cuentan con transportación disponible. La edad mínima requerida para el Hamacuatizaje es de 6 años. La altura mínima requerida para las Tirolesas es de 1.10 m, el peso mínimo es de 40 kg y el máximo de 136 kg. La circunferencia del cinturón del arnés es de 128cm y de las piernas de 67cm.


Duración del tour: 9 hours aprox.
Duración de la actividad: 6 horas

Escribir comentario

Por favor acceda o regístrate para comentar.
  • Código Tour Xplor Fire
  • Disponibilidad En Stock
  • US$129.00
  • US$115.00

Opciones disponibles

(-50%)