Terminos & Condiciones

Traducimos nuestros materiales a otros idiomas para ayudar a las personas con conocimientos limitados en español. Si hay diferencias entre el español y otro idioma, la versión en español es la única versión oficial.


Usted manifiesta que ha leído nuestro contrato de mediación https://www.vacacionandocancun.com/InfoLegales/mencionlegal-es el cual acepta; así, como los términos y condiciones presentados a continuación aplicables nuestra tienda en línea https://www.vacacionandocancun.com/tours/:

- Es responsabilidad del cliente demostrar y acreditar que cumple con las condiciones de precio y/o descuento ya sea por nacionalidad, edad, etc.. debiendo emitir toda la documentación necesaria que el prestador de servicios final requiera.

- El cliente elige la fecha de la actividad y es quien deberá corroborar que la fecha seleccionada cumple con todas a las opciones y condiciones de la actividad y tarifa; ya sea por temporada, días abiertos, festivos, etc... En caso de necesitar un cambio de fecha, podrá estar sujeto a un cambio en la tarifa de la actividad; si la tarifa es menor la agencia reembolsará únicamente el excedente y si es mayor el cliente deberá pagar la diferencia para poder confirmar la reserva.

- Toda compra en esta tienda en línea tiene 2 etapas: la primera etapa es la compra de la actividad y la confirmación de su pago de parte de Vacacionando Cancun. La segunda es la recepción en su email de la confirmación de la reserva del tour de parte de Vacacionando Cancun y/o del prestador de servicios final.

- En caso de que el prestador de servicio final modifique el precio antes de la confirmación de la reserva, Vacacionando Cancun se reserva el derecho de solicitar el pago por la diferencia de tarifa al cliente para poder confirmar la reserva.

- En caso de apartado el cliente deberá completar el pago con un mínimo de 7 días de anticipación a la fecha de la actividad o en su defecto podrá solicitar un cambio de fecha posterior hasta 1dia antes de la fecha de la dicha actividad. En caso contrario perderá la totalidad del apartado.

- En caso de cambios de fecha u horario de pick up en la actividad de parte del prestador de servicios final, Vacacionando Cancun tendrá hasta 12 horas antes de la actividad para poder informar del cambio al cliente.